El club madrileño Ocho y Medio echa el cierre

Sin categoría

El club madrileño Ocho y Medio, uno de los más queridos por los amantes de la música indie en la capital, ha anunciado este viernes que echa el cierre después de once años ubicado en la Sala Flamingo.

«Este es uno de los comunicados más dolorosos que vamos a redactar nunca. No nos queda más remedio que anunciar que el Ocho y Medio cerrará sus puertas en la Sala Flamingo el próximo fin de semana 8 y 9 de abril», han desvelado sus dueños.

Según relatan, «ha sido más de un año de complicada y, finalmente, infructuosa lucha por parte del equipo del Ocho y Medio y TripFamily para evitar que, una vez más, un espacio para la música en directo, el ocio, la alegría, lo diferente y el esparcimiento acabe en manos de una conocida cadena textil».

«No esperábamos que fuera tan pronto pero las cosas se han precipitado, y aún nos duele más por la sorpresa y la poca capacidad de reacción que se nos deja para que tanto nosotros como el publico se despida de un espacio en el que se han vivido tantas cosas», lamentan.

Finalmente, subrayan que han sido «casi once años en la sala Flamingo» que recordarán siempre, pero adelantan que «ahora toca mirar hacia el futuro», por lo que ya están «trabajando para organizar una espectacular fiesta de despedida y encontrarle al Ocho y Medio una nueva ubicación».

Antes del cierre, el club tiene programada para la noche de este viernes una fiesta concierto de versiones de los Ramones que contará con una sesión dj del que fuera batería de la banda, Marky Ramone.

Últimas fechas del Ochoymedio en la Sala Flamingo:

1 abril – 22:30 Marky Ramone dj set + concierto versiones Ramones con Henry Lee (The False Friends), Ningoonies, Martires de Uganda, Raúl Querido, Reducers, Waldorf Histeria, Yakuzas, Zipper.

2 abril – 23:00 Souvenir + DJ´aime Souvenir

8 abril – 22:30 Los Granadians + Smart vs Scream vs Luiliminili

9 abril – 22:00 Fiesta despedida – artistas por confirmar

Comparte

1 thought on “El club madrileño Ocho y Medio echa el cierre

  1. "No me gusta", nada…. Con lo bien que lo he pasado yo en esta sala con los L-Kan…. Espero que encuentren pronto nuevo enclave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *