El baterista Phil Rudd no aparece en la nueva foto promocional de AC/DC

Actualidad

Hace unos días ya comentábamos la ausencia del baterista Phil Rudd en la filmación en Londres de los nuevos videoclips de AC/DC, ‘Play Ball’ y ‘Rock or Bust’, lo cual generó una lógica extrañeza e inquietud entre los fans de la banda.

El vocalista Brian Johnson dijo entonces que Phil no estaba debido a una “emergencia familiar”, algo que nunca se confirmó oficialmente, dejando el asunto latente y en barbecho.

Sin embargo ahora nos encontramos con la primera foto oficial de AC/DC para su nuevo álbum y en la instantánea, lógicamente, aparece Stevie Young en lugar de su tío Malcolm, retirado forzosamente por enfermedad.

Lo que no esperábamos es ver a AC/DC convertidos en cuarteto por la ausencia de su baterista, pues junto a Stevie vemos únicamente a Angus, Brian y el bajista Cliff Williams. ¿Qué diantres está pasando ahora en el seno de AC/DC con Phil Rudd? La parroquia rockera está en un sinvivir.

El sustituto de Rudd en la mencionada filmación londinense fue sido Bob Richards, baterista en el pasado de Shogun y de la banda del guitarrista de Iron Maiden Adrian Smith.

Recordemos que el nuevo disco de AC/DC se titulará ‘Rock or bust’ y llegará el 2 de diciembre. La banda lo presentará en 2015 en una gira mundial.

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *