barco ochentero 2021

El Barco Ochentero 2021

Festivales Noticias

Ya está aquí El Barco Ochentero 2021. El próximo 8 de octubre zarpará desde el puerto de Barcelona para recorrer el Mediterráneo con conciertos a bordo de algunos de los artistas más destacados de los años ochenta.

En el cartel encontramos a Seguridad Social, OBK, Los Rebeldes, No me pises que llevo chanclas, Javier Ojeda de Danza Invisible, Amistades Peligrosas, Tennessee o La Trampa.

El Barco Ochentero 2021 es un crucero de ocho días y siete noches en régimen de pensión completa. Además de música en directo, se programan también fiestas de todo tipo cada noche y djs.

Este año visitará Italia y Francia saliendo desde Barcelona el 8 de octubre y regresando el día 15 del mismo mes. “Navegaremos en la mejor compañía con conocidos artistas del pop español que actuarán durante el crucero. En un ambiente muy especial con un sabor muy ochentero, con mucho, ritmo, y mucha fiesta”, remarca la organización.

No es este un crucero pensado en demasía para el turismo, pero quien quiera y tenga ganas también lo podrá hacer. La ruta parte desde Barcelona y visitará Marsella (Francia), Savona (Italia), Civitavecchia (Roma, Italia), Nápoles (Pompeya, Italia) e Ibiza.

Toda la información sobre El Barco Ochentero 2021 está en la web de B2B Viajes, donde también se pueden formalizar las reservas.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *