El alcalde de Cáceres desvela un posible concierto de Extremoduro

Actualidad Noticias
EXTREMODURO EN RIVAS EN 2014. FOTO: ALFREDO RODRÍGUEZ

ACTUALIZACIÓN: A pesar de lo comentado por el alcalde de Cáceres, Extremoduro no regresarán en 2020 y, de hecho, acaban de anunciar su separación


Seis años después, 2020 parece que será el año del regreso de Extremoduro. El grupo se mantiene inactivo desde 2014 y su líder, Robe Iniesta, ha desarrollado desde entonces su carrera en solitario.


Pues bien, ha sido el alcalde de Cáceres, Luis Salava, quien este viernes ha soltado la libre al desvelar que su ayuntamiento ha aprobado iniciar el expediente para la cesión del Recinto Hípico para la celebración de un concierto de Extremoduro entre los días 18 y 20 de junio.


“Todavía no hay nada definitivo”, ha apuntado el alcalde y recoge Europa Press, añadiendo que la productora Planet SA ha solicitado este espacio y está trabajando en la organización del recital en la ciudad.


En la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno Local, Salava ha explicado que la actitud de su equipo de gobierno es de predisposición total y colaboración.


Robe no ha querido en estos años poner fecha el regreso de la banda, si bien siempre ha explicado que volvería cuando él sintiera que era el momento adecuado. 2020 bien podría ser ese momento.

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *