shinova rafa val

El agradecimiento de Shinova y Rafa Val: ‘Si no es contigo’

Videoclips Vídeos

Shinova lanza ‘Si no es contigo’, su nuevo single junto a Rafa Val, de Viva Suecia. Esta canción sirve como cierre a su último trabajo, ‘La Buena Suerte’, y coincide con un final de gira que recorrerá diez ciudades españolas en estos primeros meses del año.

‘Si no es contigo’ tiene un mensaje tan enérgico y positivo como crítico. Desembocando en un canto de agradecimiento hacia aquellas personas que muestran su apoyo incondicional en las duras y en las maduras. “No saldré allá fuera si no es contigo”, cantan Gabriel y Rafael.

El videoclip de esta colaboración entre Shinova y Rafa Val está realizado por GatoBala Films y protagonizado por Lara Martorán y Álvaro Murillo. Representa, a través de una coreografía de baile contemporáneo, la búsqueda de refugio humano en los momentos vitales de oscuridad.­

FIN DE GIRA

Para dar carpetazo a su disco ‘La buena suerte’, la banda recorre ahora salas de toda España. Además, visitarán por primera vez hasta Argentina como invitados de honor de los históricos No Te Va Gustar en dos noches consecutivas en el Hipódromo de Palermo (Buenos Aires).

13.01.23-Sala Moon-Valencia
14.01.23-Sala Moon-Valencia – SOLD OUT
21.01.23-Sala Tótem- Villava (Pamplona)
27.01.23-Garaje Beat Club-Murcia – SOLD OUT
28.01.23-Garaje Beat Club-Murcia – SOLD OUT
03.02.23-Sala Capitol-Santiago de Compostela – SOLD OUT
04.02.23-Sala Santana 27-Bilbao
10.02.23-Sala La Riviera-Madrid – SOLD OUT
11.02.23-Sala La Rivera-Madrid – SOLD OUT
17.02.23-Sala Berlín-Almería – SOLD OUT
18.02.23-Sala Impala-Córdoba
24.02.23-Sala Jimmy Jazz-Vitoria-Gasteiz
25.02.23-Sala Apolo 1-Barcelona

Con la publicación de ‘La buena suerte’ en febrero de 2021, Shinova conseguía su primer número uno en la lista de ventas oficiales españolas para, acto seguido, abrir con cuatro Rivieras más de dos años de conciertos en los que recorrieron más de medio centenar de salas y recintos.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *