egon soda

Egon Soda: desasosiego dentro de la calma

Discos Singles

Egon Soda regresa mostrando ‘Todo lo que sangre’, primer adelanto de su inminente nuevo álbum, el quinto, con el título de ‘Bellaurora‘. ‘Todo lo que sangre’ condensa el sentimiento que Egon Soda ha querido compartir en ‘Bellaurora’: el desasosiego dentro de la calma.

“Es una canción que arrastra sombras de nuestro primer disco pero que no hubiera sido la misma sin todo lo que ha pasado desde entonces. Es la silueta de lo que Egon Soda es hoy, pero ha sido siempre: ningún género concreto y todos al mismo tiempo. Música de aluvión y búsqueda sincera. Volver a un lugar diferente”, plantea la banda.

Este nuevo sencillo es un grito callado que clama por seguir luchando pese a todo. Tras todos los naufragios y lo que nunca llegó a pasar, recitar sus cicatrices, aderezar sus fragmentos, almorzar sus errores y cenar con sus sueños de victoria.

BELLAURORA

‘Bellaurora’ es el quinto disco de Egon Soda. Banda de rock formada por Ricky Falkner (voz y bajo), Charlie Bautista (teclados), Xavier Molero (batería), Ricky Lavado (percusión), Pablo Garrido (guitarra) y Ferran Pontón (guitarra). El sexteto, sito entre Barcelona y Madrid, lleva ya una larga andadura musical.

Las carreras individuales de cada uno de sus miembros les han conferido una cierta aura de súperbanda. Pero ellos prefieren considerarse un grupo de amigos que tienen en Egon Soda su casa. Un lugar donde se pueden desarrollar musicalmente a sus anchas y sin más objetivo que disfrutar con la música y construir un discurso propio sin limitaciones ni complejos.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *