viña cosquín

Duelo de festivales Viña Rock y Cosquín el 6 de mayo en Barcelona

Conciertos Noticias

La Farga de Hospitalet acogerá el próximo sábado 6 de mayo un duelo de festivales entre el Viña Rock y el Cosquín Rock. Una propuesta de lo más original que fusiona en un solo día dos festivales de rock con especial tradición a ambos lados del Atlántico.

El cartel de este duelo Viña y Cosquín cuenta ya con seis artistas argentinos y españoles confirmados. A saber: Ska-P, Las Pelotas, Soziedad Alkoholika, Catupecu Machu, Mafalda y Tribade. Tras esta primera edición catalana, durante los próximos meses habrá otras citas por todo el planeta, en icónicas ciudades como Santiago de Chile, Londres, Buenos Aires, Miami, Berlín y Nueva York.

“Se trata de un inédito desafío musical entre los dos festivales de rock, en habla castellana, más populares del mundo. Con bandas y artistas que habitualmente se suben a los escenarios de dichos eventos multitudinarios y que tendrá lugar de forma itinerante y con diferentes carteles”, explican desde la organización.

Este proyecto se forjó el año pasado en el Cosquín Rock de Buenos Aires, donde José Palazzo, su director, propuso a Territorio Musical hacer realidad el viejo proyecto de los duelos de festivales de rock ‘Viña vs Cosquín’. Desde ese momento se puso en marcha la organización del primer duelo en España.

Las entradas para el primer Duelo de Festivales de Rock Viña vs Cosquín Rock están ya a la venta en ticketvip.es. Las primeras 1.000 tienen un precio de solo 30 euros. Toda la información está, además, en la web oficial: https://vina-versus-cosquin.com.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *