dreambeach leganés

Dreambeach ya tiene permiso para juntar a 4.500 personas en Leganés

Festivales Noticias

Dreambeach ya tiene luz verde de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid para celebrar su edición en Madrid. “Un evento seguro en La Nueva Cubierta de Leganés para 4.500 personas este próximo 18 de septiembre”, remarca la organización.

El plan de contingencia que Dreambeach aplicará en la plaza de toros cubierta de Leganés ya cuenta el sello de aprobación del Gobierno regional. El festival durará un total de 12 horas y se llevará a cabo con aforo sentado y restringido al 40% de la capacidad del recinto. La mascarilla será obligatoria y, desde el momento de la compra, a los usuarios se les asignará un asiento intransferible en zonas perimetradas controladas por vigilantes.

A fin de conseguir el objetivo de los cero contagios, la organización de Dreambeach va a ir más allá de la Orden 467/2021, de 16 de abril, de la Consejería madrileña de Sanidad, por la que se establecían medidas preventivas contra el Covid-19 tras el estado de alarma.

En este sentido, será obligatorio presentar un certificado de vacunación con pauta completa o, alternativamente, un test PCR o un test de antígenos con resultado negativo efectuado un máximo de 48 horas antes. Además, cabe la posibilidad de abrir el techo retráctil del coso como medida anti-Covid adicional, a fin de mejorar la ventilación.

Dreambeach Madrid Edition contará con un cartel de primera fila mundial dedicado íntegramente a la música techno. Con el alemán Boris Brejcha y la rusa Nina Kraviz al frente. Les acompañarán artistas como Ida Engberg, Gonçalo, CJ Jeff y Ann Clue. Completan el cartel Alterminds, Angelo, Nelson Fernández, I Am Jas y Sosandlow.

Primer tramo de entradas agotado

Desde hace cinco años, la empresa promotora de Dreambeach, el Grupo Hermanos Toro, celebra dos ediciones anuales del festival WAN en La Cubierta de Leganés. Conoce en profundidad, por tanto, las características de este recinto para organizar un evento seguro.

Se trata de la primera incursión del popular festival andaluz en la capital española. Dreambeach lleva celebrándose todos los meses de agosto -hasta la llegada del Covid- en la playa almeriense de Villaricos-Palomares, con más de 150.000 asistentes por edición.

Las entradas salieron a la venta a mediados de julio y el público de Madrid ya ha agotado el primer tramo. En este momento, los tickets se venden en la web oficial www.dreambeach.es desde 40 euros.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *