dr. dre

Dr. Dre sufre un aneurisma cerebral

Actualidad Noticias

Dr. Dre, uno de los raperos más emblemáticos y exitosos de todos los tiempos, tuvo que ser ingresado en la UCI del hospital Cedars Sinai de Los Ángeles tras haber sufrido un aneurisma cerebral.

Una vez estabilizado, escribió un mensaje a sus millones de seguidores en Instagram: “Gracias a mi familia, amigos y fans por su interés y por sus buenos deseos. Estoy genial y estoy recibiendo un cuidado excelente por parte de mi equipo médico. Estaré pronto fuera del hospital y de vuelta en casa”.

Según TMZ, el músico y empresario de 55 años sufrió el aneurisma el lunes. A toda prisa fue trasladado hasta el hospital, donde ingresó en la unidad de cuidados intensivos.

Ahora permanece en el hospital para que los médicos puedan seguir haciéndole pruebas para determinar la causa del aneurisma. Y para mantenerle en observación.

Entre los amigos que le han mandado ánimos públicamente en las redes sociales se encuentran Ice Cube, LL Cool J, Snoop Dogg o Flea de Red Hot Chili Peppers.

A Dr. Dre, pionero del hip hop con el colectivo N.W.A., se le atribuye haber ayudado a lanzar las carreras de Snoop Dogg, Eminem y Kendrick Lamar, entre varios otros artistas discográficos.

Ganador de siete premios Grammy, es también empresario de éxito como fundador de Aftermath Entertainment y cofundador de Beats Electronics y Death Row Records.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *