Disturbed cancelan y Sevendust se van con Avenged Sevenfold

Sin categoría

Disturbed han anunciado la cancelación de la segunda parte de su gira europea, que incluye los dos conciertos previstos en nuestro país para los días 19 y 22 de junio en Madrid y Barcelona respectivamente.

Esto es lo que ha comunicado el grupo al respecto: “Debido a la subida del precio del carburante y el alto coste en los viajes que eso supone, no nos queda otra opción que cancelar la segunda parte de la gira europea. Sentimos profundamente la decepción que esto pueda causar a nuestros fans, pero las dificultades de routing y algunos costes inesperados nos obligan a tomar esta decisión. Esperamos poder volver en un futuro y tocar para de todos nuestros fans europeos”.

El importe de las entradas se podrá recuperar en los puntos de venta de la red Tycketmaster hasta el 7 de julio. También se ha confirmado que Sevendust, que iban a telonear a Disturbed en estos conciertos, se unen a la gira de Avenged Sevenfold, que tendrá una única parada en España el próximo 24 de junio en el Palacio Vistalegre de Madrid. Las entradas para este concierto se pueden comprar en Ticketmaster.

Vía y gracias a
www.zona-zero.net

Comparte

1 thought on “Disturbed cancelan y Sevendust se van con Avenged Sevenfold

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *