Diana Krall visitará Barcelona, Bilbao y Madrid en octubre

Noticias

A mi el jazz o la música ‘tranquila y adulta’ en general siempre me ha dado igual. Pero es entonces cuando de repente una noche te vas a acostar y descubres que no es lo mismo hacerlo después de haberte pegado una sesión de decibelios descontrolados que después de haberte metido en las venas algo que en lugar de excitarte te relaje y te predisponga al descanso, algo delicado y con buen gusto. Esto es una chorrada, pero desde entonces, ya rondando la treintena, se produjo la apertura natural hacia otro tipo de estilos musicales. Si algún amigo o alguien de tu siguiente generación familiar te dice algo como “¡puag, un cd de jazz, estás viejo!”, es que estamos en la misma línea.

En estas que Diana Krall (y las Norah Jones y las Billie Hollidays, por citar algunas) entraron en mi vida. Al principio tímidamente para luego afianzarse como referentes. Todavía no ha asistido a ningún concierto ‘de alguno de los grandes’ de este tipo de música debido a mi abierta filiación al rock, pero siempre pienso que alguna tendrá que ser la primera vez… y quizás podría ser esta. Creo que ya está bien de quedarse siempre con las ganas y con la curiosidad de probar algo diferente.

Porque a principios de octubre de este año Diana Krall, una de las más destacadas vocalistas del jazz actual, ofrecerá tres conciertos en España, informa la promotora Doctor Music. El 8 de octubre en L’Auditori del Fòrum de Barcelona, el 12 de octubre en el Palacio Euskalduna de Bilbao y el día 13 en el Palacio de Congresos de Madrid.

Krall (que es la chati de Elvis Costello, por cierto) presentará, junto a sus éxitos de siempre, su nuevo trabajo discográfico, ‘Quiet Nights’, en el que una vez más ha contado con la producción de Tommy LiPuma. Un álbum que no solo afirma su excelente interpretación, sino que revela también su gran talento como compositora. Para la ocasión, no solo actuará con la voz y el piano, sino que estará acompañada por una magnífica banda.

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10 horas del miércoles 22 de abril por internet en www.ticketmaster.es/ o www.ticktackticket.com/, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket. El precio de las entradas para Barcelona será de 75 y 85 euros, para Bilbao será de 75, 80 y 85 euros y para Madrid será de 77, 82, 87 y 92 euros (gastos de distribución no incluidos).

Recuerda las fechas:
Jueves 8 de octubre – L’Auditori del Fòrum – Barcelona
Lunes 12 de octubre – Palacio Euskalduna – Bilbao
Martes 13 de octubre – Palacio de Congresos – Madrid

Más información en www.doctormusicconcerts.com/

Comparte

3 thoughts on “Diana Krall visitará Barcelona, Bilbao y Madrid en octubre

  1. yo soy de perfil blues/rock y tuve la oportunidad de verla en BCN y desde luego te aconsejo que si puedes no dejes de ir a un concierto suyo…..es una experiencia fenomenal,musica de muchos quilates y siempre va acompañada de unos musicos impresionantes.
    David

  2. Diana Krall para mí es un referente, además soy de las que piensa que el jazz es la base de otros estilos musicales cuyos fans dicen categóricamenteque el jazz es algo aburrido y duro de digerir…en fin…
    Que la menda estará en el Palacio Euskalduna, que tanto me gusta por cierto, disfrutando de Diana.
    Gracias

  3. El jazz es un genero que la verdad sea dicho, nunca me ha interesado, pero aun asi, algunas veces, mediante algunas recomendaciones, he conseguido descubrir cosas realmente interesante.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *