david lee roth retirada

David Lee Roth anuncia su retirada

Actualidad Noticias

David Lee Roth ha anunciado su retirada para después de los conciertos que tiene en Las Vegas en los primeros días de 2022.

El cantante estadounidense de 66 años acumula medio siglo de carrera musical. Tanto con Van Halen (1974-1985, 1996, 2007–2020) como en solitario.

“Cuelgo las botas. Me retiro. Este es el primer y único anuncio oficial. Tienes la noticia, compártela con el mundo”, ha dicho Diamond Dave a Las Vegas Review-Journal.

Añadiendo: “Pensaba que iba a ser el primero en morir, francamente. Hey, Ed (Eddie Van Halen), probablemente sea yo lo que ves en el retrovisor. Mis médicos me han hecho comprender que cada vez que subo a un escenario comprometo mi futuro”.

RELACIONADO

Los últimos conciertos de David Lee Roth antes de la retirada tendrán lugar en enero. Concretamente, en la próxima nochevieja, año nuevo y luego los días 5, 7 y 8.

Se da la circunstancia de que el batería de la banda será Alex Van Halen. De manera que estos shows serán los últimos en los que podrá verse a estos dos miembros originales de Van Halen juntos sobre un escenario.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *