david guetta dubai

David Guetta: concierto benéfico online desde Dubai

Cine & TV Programas

David Guetta, residente en Dubái y nombrado el DJ número 1 del mundo en 2020, ofrecerá un concierto en el helipuerto del Burj Al Arab Jumeirah. La cita es el próximo sábado 6 de febrero de 2021 para los fans de todo el mundo.

El evento online de podrá seguirse de forma gratuita a las 15:00 hora española en el canal de YouTube de David Guetta. A través de un enlace que ya marca la cuenta atrás en https://youtu.be/xaurMcGqZHU.

El público podrá ver una “impresionante producción musical cargada de luces”. A través de este evento, David Guetta tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar a UNICEF y la campaña ‘Education Uninterrupted’ de Dubai Cares, que aborda el impacto del COVID-19 en la educación de niños y jóvenes.

Los promotores de la campaña han hecho un llamamiento a la comunidad de los EAU para participar activamente con donaciones financieras y en especie en apoyo a los niños y jóvenes de familias con recursos limitados que no pueden permitirse ordenadores u otros dispositivos electrónicos para continuar con su aprendizaje a distancia desde casa.

Las anteriores ediciones de United At Home tuvieron lugar en Miami, Nueva York y en el Louvre de París. Recaudaron 1,6 millones de dólares y fueron seguidas por más de 75 millones de personas en todo el mundo.

‘Education Uninterrupted’ tiene como objetivo, además, aliviar la carga de los padres que están desempeñando un papel clave en el aprendizaje a distancia de sus hijos, así como apoyar a los maestros en sus esfuerzos por continuar brindando educación de calidad durante y después de la pandemia por COVID-19.

Las donaciones se pueden realizar en:
https://davidguetta.com/donate/
https://www.dubaicares.ae/supports-us/education-uninterrupted/

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *