The Cranberries en Madrid y Barcelona en marzo de 2010

Sin categoría

Tras siete años de silencio, la banda irlandesa The Cranberries se vuelve a reunir para montar una gira mundial. En España actuarán en el Palacio Vistalegre de Madrid el viernes 12 de marzo, mientras que por el Pabellón Olímpico de Badalona (Barcelona) pasarán al día siguiente. Esta nueva gira comenzará en noviembre de este año en Estados Unidos.

Los boletos para las citas españolas se podrán comprar a partir de las 10 horas del próximo miércoles 7 de octubre. Para Badalona costarán 40 y 45 euros los de grada y 40 los de pista. En Madrid el precio será de 45 para grada y 40 para pista, con los gastos de distribución no incluídos. A estos pollos les vi en su última visita a Madrid, en abril de 2002, y tengo un gratísimo recuerdo, de manera que no cabe otra cosa más que alegrarse por su regreso.


Así las cosas, recuerda las fechas
Viernes 12 de marzo de 2010 – Palacio Vistalegre – Madrid
Sábado 13 de marzo de 2010 – Pabellón Olímpico de Badalona (Barcelona)





En la web oficial de la banda puede leerse el siguiente mensaje: “The day that many of us thought we would never see, is finally here, and Cranberries.com couldn’t be happier to announce the news. Dolores O’Riordan and the original members of The Cranberries have announced that they will reform for the first time in nearly seven years for a live tour. “I’ve decided to reunite with my former band members in The Cranberries and we will be writing new songs and performing tracks off my new album as well as our greatest hits during the shows. I’d love to see you out there”.
Comparte

6 thoughts on “The Cranberries en Madrid y Barcelona en marzo de 2010

  1. Es una buena noticia. Aunque no deja de ser sospechosa la cantidad de "reuniones" que estamos viendo en los ultimos años.
    Se nota que hay crisis, jeje.

    Por cierto, es curioso que hay un error ortografico en el comunicado:
    "…writing new songs and performing tracks OFF my new album as well as…" 🙂

  2. Gran noticia el regreso de The Cranberries. Confío en poder hacerme con una entrada para Madrid, que no pude verlos en su momento, será toda una experiencia verlos en esta gira de reunión.

  3. LOS HE VISTO 4 VECES EN CONCIERTO Y NO ME CANSO DE VERLOS. A ELLA LA HE VISTO UNA VEZ EN SOLITARIO PERO LA MAGIA DEL GRUPO TIRA MAS. ESPERO VOLVERLOS A VER PORQUE VALEN MUCHO LA PENA !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *