Cranberries volverán en verano para festivalear en Castellón

Sin categoría

Del 27 de julio al 1 de agosto tendrá lugar en el puerto y la playa de Burriana (Castellón) un nuevo festival, bajo el nombre de Arenal Sound, que contará con un variopinto cartel en el que destacan los reunificados Cranberries, quienes precisamente en apenas diez días (12 y 13 de marzo) desembarcarán su inagotable máquina de éxitos en Madrid y Barcelona. Junto a ellos, buenrollistas de la talla de Macaco, Bebe y Los Delinqüentes, así como los pincha discos Armin Van Buuren, Roger Sánchez y Dwayne González.

Si se tienen en cuenta las dimensiones y aspiraciones del evento, con dos grandes zonas de conciertos con capacidad para 90.000 (escenario principal) y 40.000 personas (la carpa electrónica), cabe esperar próximas confirmaciones de peso, aunque de cualquier tendencia, visto lo visto, y eso siempre es peligroso.

Los boletos están disponibles para el público desde hace unos días a través de www.entradas.com, www.ticketmaster.es y www.servicaixa.com, con una oferta especial de lanzamiento de 100 euros (gastos de gestión no incluidos) para quienes compren los abonos antes del 31 de marzo.

Esto dicen sobre ellos mismos en la web del festival: “Arenal Sound se celebra en la playa de ‘El Arenal’ de Burriana, un enclave idílico donde disfrutar de diez días de camping, seis días de cartel con artistas pop-rock y los mejores dj’s del mundo, deportes acuáticos, sol, playa y área chill out. ¡Un festival espectacular!” Y nosotros apostillamos: “bueno, ya veremos cuan espectacular es, nos la cogemos con papel de fumar”. Aunque lo de los Cranberries en Burriana, mola, eso sí.

Recuerda las fechas de los Cranberries en España en marzo:
Viernes 12 de marzo – Palacio Vistalegre – Madrid
Sábado 13 de marzo – Pabellón Olímpico de Badalona – Barcelona

Más información sobre el festival (ojo a las fiestas previas y de cierre) en: www.arenalsound.com

Comparte

2 thoughts on “Cranberries volverán en verano para festivalear en Castellón

  1. Sí, ya vi lo del Sonisphere, pero aquí hasta que no se confirman oficialmente las cosas (o sea, en este caso, hasta mañana) no lo publicamos, que de rumores está llena la internet, jeje. Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *