counting crows conciertos

Counting Crows: conciertos en Barcelona, Madrid y Bilbao en abril de 2022

Conciertos Noticias

Counting Crows anuncia su tan esperado regreso a Europa en 2022 con una gira de conciertos llamada genéricamente ‘Counting Crows: Butter Miracle Tour 2022′.

La gira de 26 fechas en Europa empezará el próximo 28 de febrero en Helsinki, haciendo paradas en las principales ciudades antes de terminar en Israel en el Anfiteatro del Parque Raanana el 20 de abril.

En España serán tres las ciudades que podrán disfrutar en la primavera de 2022 de los conciertos de Counting Crows. Una banda que se prodiga poco o nada por el viejo continente, de manera que siempre es una buena noticia su vuelta.

13 de abril de 2022 – Barcelona – Razzmatazz
14 de abril de 2022 – Madrid – La Riviera
16 de abril de 2022 – Bilbao – Santana 27

Las entradas estarán disponibles para la venta general el próximo 8 de octubre de 2021. A partir de las 10:00 horas a través de livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés. Antes, habrá una preventa exclusiva para registrados en livenation.es desde el 6 de octubre de 2021 a partir de las 11:00h hasta el 8 de octubre de 2021 a las 9:00h.

Esta nueva gira europea de conciertos de Counting Crows en 2022 se anuncia después del lanzamiento del último disco de la banda: ‘Butter miracle, suite one‘. Un trabajo de cuatro canciones y diecinueve minutos ya disponible en todo el mundo.

Al regresar a Europa por primera vez desde 2018, los de Adam Duritz actuarán en Israel por primera vez y también regresarán a los escenarios en varias ciudades como Londres, Dublín, Milán y Barcelona. “Es genial estar de vuelta a la carretera en los Estados Unidos después de tanto tiempo libre. Pero estamos encantados de hacer una gira por Europa en primavera. ¡Esperamos veros a todos en los shows este 2022!”, apunta el vocalista.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *