cosquin rock españa 2021

Cosquin Rock España 2021: Robe y Leiva a la cabeza

Festivales Noticias

Cosquin Rock España vuelve a la carga en 2021 tras no poder celebrar su primera edición en julio de 2020. La idea era conmemorar así el veinte aniversario de Cosquin Rock Argentina, el festival iberoamericano con más sedes en el mundo. No pudo ser.

Ahora, Cosquin Rock España 2021 anuncia fechas para el viernes 17 y el sabado 18 de septiembre en el Marenostrum de Fuengirola (Málaga). Con un cartel reducido en comparación a la que iba a ser esa primera edición triunfal que nos dejó con las ganas.

Pero la cosa es que este año así. El viernes 17, con los conciertos de Robe y Ciclonautas. El sábado 18 la jornada será algo más variada y contará con Leiva, Los Zigarros, Ciro y Los Persas, Aurora & The Betrayers. Las entradas están a la venta en www.marenostrumfuengirola.es y www.ticketvip.es.

“¡Este año sí! Aunque nos gustaría contar con más artistas, más aforo y menos condicionantes. En nuestro caso, que los artistas argentinos tengan que hacer cuarenta en España dificulta enormemente traerlos. Pero, aun así, hemos decidido dar un paso adelante y empezar a ganar el terreno perdido, haciendo un gran cartel para la primera edición del Cosquín Rock en España”, remarca la organización.

Y detalla: “Podremos contar con gran parte del público de pie y también las gradas operativas para aquellos que prefieran verlo sentados. Ambos con todas las medidas de seguridad e higiene requeridas, uso de mascarilla, distancia de seguridad interpersonal, etc”.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *