cooltural almería

Cooltural Go! llena Almería de conciertos

Festivales Noticias

Ante la imposibilidad del presente y la incertidumbre del futuro cercano, proliferan los ciclos de conciertos con aforos reducidos y medidas de seguridad frente al coronavirus. Y así es como muchos festivales se reciclan y se adaptan para tirar adelante. Como hace ahora el Cooltural Fest de Almería, que regresa como ciclo igual que ya hiciera en 2020.

Bajo el nombre de Cooltural Go!, serán más de cuarenta conciertos de artistas como Amaral, Andrés Suárez, Carlos Sadness, Iván Ferreiro, Juancho Marqués, Juanito Makandé, La Pegatina, Sidonie, Miss Caffeina, Ladila Rusa, Xoel López o Shinova. Entre otros muchos.

Este Cooltural en formato reducido tendrá varios escenarios repartidos por la ciudad de Almería, con una importante representación de artistas menos populares. Y no faltaran espectáculos para niños en Cooltural Kids, una ruta gastronómica y algo de comedia para poner buen humor a la situación.

Mientras tanto, la organización mantiene reservados los días 20 y 21 de agosto de 2021 para “poder realizar Cooltural Fest en el formato lo más parecido posible al festival original”. “Pero seguimos a la espera de ver cómo evoluciona la pandemia por la Covid-19 en estos meses”, añaden.

Por eso, a partir de este momento, quienes tengan comprado el abono del festival normal, tienen un crédito como “saldo para adquirir entradas para cualquiera de los eventos” de este Cooltural Go! Toda la información al respecto está en la web oficial del festival.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *