conttra y sidonie

Conttra y Sidonie: irresistible incitación al baile

Videoclips Vídeos

Conttra adelanta un segundo corte de su nuevo álbum, producido por Ricky Falkner y grabado junto a Sidonie en los estudio Blind Records con Santos y Fluren.

Se trata de ‘De cine’, que viene acompañado de un videoclip a cargo de Ambiwo (Alba Ricart & Iris Valles). Perfecto para este explosivo hit de electropop nocturno que es una pura incitación al baile.

‘Bobo Club’, segundo LP del cuarteto barcelonés, saldrá a la venta y en todas las plataformas de streaming el próximo mes de marzo.

Además del nuevo disco Conttra, el Bobo Club es el garito figurado con el que Albert Peiró (voz, teclado, guitarra), Martí Verdú (bajo y coros), Oscar Cabo (guitarra) y Guille Cabo (batería) pretenden revolucionar la maltrecha escena de ocio nocturno.

Un local de libertad y extravagancia, de desinhibición y creación, donde no caben complejos ni tapujos y en el que es imprescindible la predisposición al baile.

“Sidonie han aparecido varias veces por nuestras vidas, ya sea en los pasillos de La Sexta Baja entre ensayos, sonando por casa o bien en alguno de sus conciertos”, comentan los miembros de Conttra al unísono.

Y prosiguen: “Esta vez coincidimos en los estudios de Blind Records, donde les mostramos ‘De cine’ acabada de grabar con mucha ilusión, y no vacilaron en confirmarnos que querían poner su grano de arena una vez se lo propusimos”.

Así las cosas, se juntaron todos una tarde con Santos y Fluren para encontrar lo que buscaban. “El sitar de Jess, las percusiones de Axel, la voz de Marc y los coros le dan al tema ese toque tan Sidonie que queríamos”, remarcan.

* La foto que ilustra esta noticia es de Marc Medina

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *