contempopranea star 2021

Contempopranea Star 2021: conciertos por Extremadura

Festivales Noticias

Tras el largo paréntesis provocado por la pandemia, el festival Contempopranea se adapta este año a las circunstancias del momento y se convierte en Contempopranea Star 2021.

Nace así un nuevo festival para llevar la cultura segura a los pueblos y ciudades extremeños. Música en vivo de la mano de tres artistas nacionales y seis de Extremadura.

Contempopranea Star 2021 pretende ser una muestra del potencial creativo musical independiente que desde hace 26 años ha abanderado el festival extremeño. Y, al mismo tiempo, un avance del festival de cara al 2022.

El pop, la electrónica, la fusión, folk pop, indie pop, pop-rock, son los distintos estilos que practican las bandas. El ciclo está dirigido a un público amplio que va desde jóvenes atraídos por la experiencia de volver a sentir la música en vivo hasta un público senior con inquietudes culturales.

PROGRAMACIÓN

El ciclo comenzará el 10 de septiembre en Olivenza (Auditorio Municipal) con Sidonie, compartiendo escenario con Fonal y Paradise Key.

La segunda jornada se desarrollará en la localidad de Miajadas (Estadio Municipal). El 17 de septiembre con Fuel Fandango, El Buen Hijo y Ruiseñora.

La tercera y última parte de este ciclo tendrá lugar el 24 de septiembre en Navalvillar de Pela (Patio El Pozón). Allí actuarán La Habitación Roja, Sergio Cepeda y Rui Díaz & La Banda Imposible.

Un euro de cada entrada irá destinado a Cruz Roja, para que puedan seguir ayudando a los más desfavorecidos de esta crisis sanitaria. “Juntos recuperamos la ilusión por ayudar a las personas más vulnerables a través de la música”, remarca la organización.

Las entradas para Contemporanea Star 2021 ya están a la venta en Wegow y en la web oficial del festival, por el precio simbólico de 5 euros.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *