contempopranea 2022

Contempopranea se muda a Olivenza en 2022: primeros nombres

Festivales Noticias

Contempopranea estrena nueva casa en Olivenza (Badajoz) en este 2022. La localidad pacense acogerá, en el recinto amurallado de los Baluartes de San Blas, la edición número 26 del festival extremeño. Convirtiendo a Olivenza en la capital del pop por derecho propio.

La organización adelanta desde ya el primer avance de cartel con algunos de los artistas más destacados de la escena del pop nacional. Una programación que se cerrará en las próximas semanas con la inclusión de nuevos artistas.

El escenario principal se ubicará en el recinto amurallado de los Baluartes de San Blas, los días 29 y 30 de julio. “Seguimos trabajando, junto con el Ayuntamiento de Olivenza, para poder daros la bienvenida, el día 28, con nuestra tradicional fiesta. Y además para poder contar con la Piscina Pop, zona de acampada, etc, todo ello en una ciudad súper acogedora y cordial como es Olivenza. Uno de los pueblos más bonitos de España”, avanza la organización.

Las primeras confirmaciones de Contempopranea 2022 son, por cierto, las siguientes. A saber: Lori Meyers, La Casa Azul, Viva Suecia, Miss Caffeina, Carolina Durante, La La Love You, Cariño, Ladilla Rusa y Chloé Bird.

Desde ya están a la venta las primeras entradas a precio reducido en www.contempopranea.com/entradas
Conoce Olivenza: www.turismodeolivenza.com.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *