i love music pinto

Conciertos gratis en Pinto por el Día de la Música

Festivales Noticias

Los días 19 y 20 de junio el Ayuntamiento de Pinto (Madrid) ha organizado I Love Music Pinto, un festival de música con conciertos gratis en Pinto con motivo del Día Internacional de la Música en el que participarán más de cuarenta grupos musicales.

Entre los participantes, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Sex Museum, Soul Jacket, Julián Maeso Trío, The Limboos, Machete en Boca, Tete Novoa, Gato Charro, Lucky Dados y muchos más. Toda la programación detallada está en la web del Ayuntamiento de Pinto y en este pdf.

A lo largo de la ciudad se ubicarán cuatro escenarios que acogerán distintos estilos musicales: infantil, indie, rock, música urbana, pop, flamenco, rockabilly y swing. Estarán en la Plaza del Ayuntamiento, Recinto Ferial, Auditorio del Parque Municipal y en la calle Juan Pablo II (Tenería II).

“Se trata de un gran homenaje a la música. Que se celebrará sin olvidar la importancia de mantener y cumplir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias competentes”, remarca el consistorio.

Entradas

El acceso a todos los conciertos es gratuito. Hay algunas actuaciones que requieren de retirada previa de invitación en giglon.com. Puede hacerse desde ya en esta plataforma y en taquilla del Teatro Francisco Rabal, de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas.

Aquellas personas que hayan retirado la invitación y no estén en el recinto cuando dé comienzo el espectáculo, perderán el derecho al acceso que les da la invitación. El paso a estas actuaciones será en primer lugar para quienes tengan invitación y, a continuación, si hubiera aforo disponible se permitirá el acceso a quienes acudan sin entrada.

Además, dentro de las propuestas incluidas en el Día de la Música -exposiciones, conciertos, mesas redondas- y con motivo también del Día Mundial de la Tapa, que se celebra el 18 de junio, desde el Ayuntamiento de Pinto se ha organizado Sabor Sonoro. Se trata de una ruta de tapas no competitiva y concebida solo para disfrutar.

Los 25 establecimientos hosteleros de Pinto que participan en Sabor Sonoro con todo tipo de deliciosas propuestas han dado a sus creaciones de “minigastronomía” el nombre de grupos, artistas o canciones del panorama musical.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *