conciertos metronomy

Conciertos de Metronomy en Madrid, Barcelona y Valencia en 2022

Conciertos Noticias

Metronomy retrasan otra vez los conciertos en España inicialmente anunciados para marzo de 2020 y que luego pasaron a abril de 2021. Así las cosas, ahora reprograman su cita con el público español para marzo de 2022.

Así, los conciertos de Metronomy serán el 4 de marzo en la sala La Riviera de Madrid y el 6 de marzo en la sala Razzmatazz de Barcelona. La buena noticia dentro de todo este panorama es que suman una nueva parada en la sala Moon de Valencia el 5 de marzo. De manera que serán finalmente tres conciertos.

Todas las entradas ya adquiridas para los conciertos de Barcelona y Madrid serán válidas para las nuevas fechas. Aquellas personas que no puedan o no deseen acudir a las nuevas fechas, pueden solicitar la devolución contactando con el punto de venta en el que realizaron la compra (Redtkt, DICE o Ticketmaster) aportando los datos (e-mail y número de pedido o referencia) desde hoy y hasta el 5 de abril.

Nuevas entradas para los conciertos de Madrid y Barcelona a la venta el viernes 26 de marzo a las 10:00 horas en DICE al precio de 25 € (+ gastos de distribución). Entradas para el concierto de Valencia a la venta el viernes 26 de marzo a las 10:00 horas en Notikumi.

“Sea cuando sea, la gira servirá como presentación oficial de ‘Metronomy Forever’. El álbum que de momento redondea su discografía tras más de una década sacándole brillo a cierta vertiente vintage del synth-pop”, plantean desde Primavera Sound.

Y añaden: “A ello le sumarán la celebración del décimo aniversario de ‘The English Riviera’, publicado en 2011. El disco que cambió definitivamente la carrera del grupo gracias a algunas de sus canciones más populares. Un disco que reeditarán el próximo 30 de abril con varios temas inéditos”.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *