conciertos marc almond españa 2022

Conciertos de Marc Almond en España en 2022

Conciertos Noticias

Marc Almond regresará a España en 2022 para presentar en tres conciertos todos sus grandes éxitos. Concretamente, las citas serán en Valencia (4 de mayo, Repvblicca), Barcelona (6 de mayo, Razzmatazz 2) y Madrid (7 de mayo, Shoko).

Las entradas para estos conciertos de Marc Almond en 2022 en España se pueden comprar online en Ticketmaster. Además, en las tiendas Harmony y Amsterdam de Valencia, Revolver de Barcelona y Escridiscos de Madrid.

Con más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo, Marc Almond es un icono y la influencia de toda una generación de músicos. En 1979 formó junto a David Ball el electro dúo Soft Cell. Con el clásico ‘Tainted Love‘ rompió todos los récords como el single que se mantuvo por más tiempo en el Billboard Top 100 de USA, también consiguió el número uno en muchos países. Fueron parte del nuevo fenómeno de la música electrónica.

Marc, junto a bandas como Depeche Mode, representa el electro pop en su mayor esplendor siendo pionero en el estilo en los primeros años ochenta. En su dilatada carrera de más de cuarenta años ha colaborado con grandes artistas de la talla de Nick Cave, Siouxie and the Banshees, Bronski Beat o Antony & The Johnsons.

“Es una oportunidad única de revivir los auténticos clásicos en directo que forman parte de nuestra vida y que nos transportarán con nostalgia a nuestros añorados años”, remarca la organización artífice del regreso a España del músico inglés.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *