conciertos de jack botts

Conciertos de Jack Botts en España en 2022

Conciertos Noticias

El australiano Jack Botts emprenderá en 2022 una gira europea que le traerá de paso por España con cuatro conciertos.

14 de abril – Razzmatazz 3 – Barcelona
15 de abril – Loco Club – Valencia
16 de abril – El Sol – Madrid
17 de abril – Dabadaba – San Sebastián

Las entradas para los conciertos de Jack Botts en España en 2022 se pueden ya comprar en las webs de Live Nation y Ticketmaster.

Jack Botts es uno de los compositores que más está creciendo en Australia. Aunque siga volando un poco por debajo del radar, ha conseguido construir una base de fans que llega a los 250.000 oyentes mensuales en Spotify y a más de 14 millones de reproducciones en solo unos pocos años de carrera.

Con un mensaje auténtico y lleno de buen rollo, su música se ha convertido en la banda sonora de muchos/as fans alrededor del mundo. Con una nueva gira por Europa y Reino Unido, Jack Botts se presenta con un espectáculo al más estilo callejero.

SLOW MORNINGS

En 2021 lanzó su tercer EP, “Slow Mornings”. Una pequeña obra de seis canciones que captura ese momento de conocimiento y formación personal que todos vivimos cuando tenemos veinte años. Con una clara inspiración en los recuerdos y altibajos que hemos vivido en estos últimos 18 meses, se sumerge en el nuevo amor, un amor a distancia en un mundo COVID. Y en todas sus frustraciones, fracasos, luchas y esperanzas.

En medio de los obstáculos personales y globales que 2020 le arrojó, Jack consiguió tocar en más de 90 espectáculos con medidas COVID por toda Australia. Desde pequeñas salas en regiones menos conocidas hasta lugares como el Northcote Social Club de Melbourne con varias noches agotadas.

“Este EP es una colección de canciones que representan un momento bastante loco en mi vida y carrera. Todos los altibajos de equilibrar una relación a larga distancia con el trabajo. Habla de todos los momentos en los que quieres tirar la toalla y rendirte. Y del momento en el que te das cuenta de que rendirte simplemente no es una opción, a pesar de la angustia”, comparte Jack.

Y añade: “La pandemia me dio mucho tiempo para pensar (a veces demasiado) y sumergirme en diferentes géneros y estilos de escritura. Siento que experimenté más que nunca, algo que realmente disfruté. Este EP siempre me recordará a un año realmente difícil, pero aprecio todo lo que salió de esas lecciones”.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *