conciertos bush barcelona madrid

Conciertos de Bush en Barcelona y Madrid

Conciertos Noticias

Bush actuarán por primera vez en España el próximo mes de junio de este 2021 con dos conciertos en Barcelona y Madrid.

Concretamente, los de Gavin Rossdale estarán tocando el 24 de junio en Razzmatazz y el 25 de junio en La Riviera.

Las entradas para ambas citas -reprogramadas tras caerse la fecha madrileña en 2020- se pueden comprar ya en la plataforma Mutick por 32 euros.

Con más de veinte millones de discos vendidos, Gavin Rossdale, Chris Traynor, Corey Britz y Robin Goodridge repasarán sus temas más emblemáticos y los de su último álbum, ‘The kingdom’.

“Estamos muy orgullosos de este disco. Es como si todos los caminos que hemos recorrido durante los últimos años nos hubieran llevado a este punto. Estamos ilusionados con este ciclo”, explica Rossdale.

Bush es una banda inglesa fundada en Londres en 1992. Desde su debut en 1994 con ‘Sixteen stone’ gozaron de gran éxito durante su primera década de vida gracias a sus canciones post-grunge.

Tras una larga inactividad de casi diez años, regresaron en 2011 con su quinto álbum, ‘The sea of memories’. ‘The Kingdom’ es ya su octava referencia discográfica.

En los conciertos de Bush en Barcelona y Madrid no faltaran clásicos de su repertorio con ‘Gliceryne’, ‘Machinehead’, ‘Come down’ o ‘Swallowed’ (esta última especialmente conocida en la época en nuestro país).

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *