Concierto solidario en streaming de Ska-P por los comedores populares de Somos Tribu Vallekas

Conciertos Noticias

Puede que los conciertos estén volviendo a las salas y teatros con aforos reducidos, pero parece claro que estos van a convivir con la nueva propuesta de los recitales retransmitidos en streaming. Todo sea para que la música en vivo siga sonando sea como sea.

Así las cosas, ahora son Ska-p los que se apuntan al streaming con un concierto solidario el próximo sábado 20 de junio, que incluirá una charla posterior entre grupo y público.

Las entradas están a la venta por 4 euros en www.woutick.es y el 100% del beneficio irá a favor de comedores sociales a través de www.somostribuvk.com

Somos Tribu es una asociación de vecinos y vecinas de Vallekas que, junto con diferentes colectivos y asociaciones del barrio, se han organizado en red para para apoyarse mutuamente y superar las dificultades ante la crisis del COVID-19.

“Vienen tiempos difíciles, es ahora cuando más hay que arrimar el hombro. Todos con las organizaciones vecinales @SomosTribuVK. SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO”, plantea la banda.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *