veintiuno riviera

Concierto de Veintiuno en La Riviera madrileña

Conciertos Noticias

Veintiuno anuncian concierto en La Riviera madrileña para el próximo 7 de mayo de este 2021. Las entradas se pueden comprar ya en Wegow.

“Anunciamos en una época en la que lo mejor que podemos hacer estar en casa y mantener las medidas de seguridad. Somos conscientes”, plantea el cuarteto.

Y prosigue: “El concierto es en mayo. Por supuesto se cumplirán rigurosamente los protocolos pertinentes y acordes al momento en que se celebrará”.

En esta línea, ante las posibles críticas por montar un concierto en situación de pandemia, remarcan: “Porque la esperanza es lo único que nos salva al sector del espectáculo de pegarnos un tiro”.

Asimismo, adelantan que si finalmente no se pudiera celebrar harán lo que ya han hecho con todos los “conciertos fallidos de la era covid”. Esto es, “gestionar la devolución o posponerlo si tenemos viabilidad para ello”.

“Va a ser un concierto precioso. Va a ser un concierto increíble. Es un concierto muy importante para nosotros. Y ojalá estéis allí. Y nosotros también”, terminan.

Además de esta cita en La Riviera, Veintiuno tiene también fechas confirmadas en Torrelavega, Alcalá de Henares y Málaga. Toda la información, en su página web.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *