puscifer barcelona

Concierto de Puscifer en Barcelona el 4 de julio

Conciertos Noticias

Puscifer anuncia concierto en Barcelona. El proyecto de rock experimental liderado por Maynard James Keenan (vocalista de Tool y A Perfect Circle), llegará por primera vez a España en el 2023. Ya sabíamos que van a estar el 7 de julio dentro de la programación del Mad Cool Festival, y ahora se suma una segunda fecha para el 4 de julio en la Sala Razzmatazz de la Ciudad Condal.

Las entradas para el concierto de Barcelona estarán a la venta el 20 de enero a las 10:00 horas en www.livenation.es y Ticketmaster. Los registrados en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa el 18 de enero a las 10:00 horas en esa misma web.

Formado en Los Angeles allá por el 2003, Puscifer nació en un principio para que Maynard James Keenan pudiese dar rienda suelta a esa creatividad que no cabía ni en Tool ni en A Perfect Circle. Lo cual es, convengamos, ya de por sí un poco flipante dado lo experimental de ambas formciones.

“Se trataba simplemente de un patio de recreo para las diversas voces que fluían en mi cabeza. Un espacio sin objetivos claros o discernibles donde mi Yo, mi Ego y mi Ánima se uniesen para intercambiar recetas de galletas”, explica el cantante.

El grupo tiene cuatro discos de estudio: ‘“V” is For Vagina’ (2007), ‘Conditions Of My Parole’ (2011), ‘Money Shot’ (2015) y ‘Existencial Reckoning’ (2020). Aunque Puscifer empezó siendo el universo solitario de Maynard James Keenan en el que fueron desfilando numerosos colaboradores, hoy en día la banda cuenta con otros dos miembros fijos: Carina Round (voces y letras) y Mat Mitchell (guitarra y producción). Greg Edwards al bajo y Gunnar Olsen a la batería completan el grupo como apoyo exclusivamente para el directo.

Concierto de Puscifer en Barcelona

Entradas a la venta: 20 de enero a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.es
Preventa: 18 de enero a las 10h para los registrados en www.livenation.es
Precios: 35 euros (más gastos).
Política de acceso: Menores de 16 años acompañados de padre, madre o tutor legal.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *