los chikos del maíz wizink center

Concierto de Los Chikos del Maíz en el WiZink Center de Madrid en 2022

Conciertos Noticias

Los Chikos del Maíz anuncian la nueva fecha para su concierto de 15 aniversario, que finalmente tendrá lugar el 29 de enero de 2022 en el WiZink Center de Madrid.

Toni y Nega anunciaron este concierto especial en enero de 2020, con intención de celebrarlo en enero de 2021. Todos sabemos lo que ha pasado durante este tiempo, de manera que solo queda alegrarse de que el horizonte de 2022 sea mucho más abierto.

“Retomamos el que va a ser el concierto de nuestras vidas: WIZINK CENTER, 29/01/2022. Con el parón de la pandemia no sólo no habéis devuelto las entradas sino que se han seguido vendiendo. Van ya cerca de 3.000. En los próximos días iremos anunciando las colabos”, escribe el dúo en Twitter.

Y añade, por dejar las cosas claras: “Recuerda que es el bolo 15 aniversario. Haremos repaso a toda nuestra carrera (rollo cantar “Trabajador@s” y “Estilo Faluya” enteras) y contaremos con toda la gente que nos ha acompañado durante estos años. Va a ser histórico”.

Las entradas adquiridas a través de los puntos de venta oficiales serán válidas para la nueva fecha, sin necesidad de realizar ningún trámite adicional. La venta sigue con normalidad en Seetickets.

En el caso de que no puedas acudir a la nueva cita con Los Chikos del Maíz en el WiZink Center, puedes solicitar la devolución de tu entrada desde hoy 14 de julio y en un plazo de 14 días a través de este enlace (fecha límite para solicitar devoluciones: 27 de julio 2020, inclusive).

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *