kodaline la riviera

Concierto de Kodaline en La Riviera el 11 de noviembre

Conciertos Noticias

La banda irlandesa Kodaline vuelve a La Riviera de Madrid. La cita será el próximo 11 de noviembre de este año 2022 dentro de su tour ‘Our Roots Run Deep’

Las entradas para este concierto de Kodaline en La Riviera madrileña se ponen a la venta este 27 de mayo. Los puntos de venta oficiales son Ticketmaster y la web de la promotora, www.livenation.es. Tienen un precio de 27 euros más gastos.

La formación está integrada por Stephen Garrigan (cantante), Mark Prendergast (guitarra), Vinny May Jr (batería) y Jason Boland (bajo). Originalmente conocidos como 21 Demands, nos visitará este otoño con su último material, dentro de una gira europea durante octubre y noviembre.

Kodaline indica sobre la gira: “Estamos emocionados de volver a la carretera. Musicalmente esta gira es algo que nunca hemos hecho antes. Es un espectáculo del que estamos muy orgullosos y es algo que siempre hemos querido hacer. Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros”.

‘One Day At A Time’ es el cuarto álbum de la banda, publicado en 2020. Añade un nuevo capítulo a una carrera que ya ha abarcado tres álbumes número 1 en Irlanda, dos Top 5 en el Reino Unido y más de 2.000 millones de streams en Spotify.

Kodaline abordó el álbum con un proceso racionalizado que los llevó de vuelta a sus raíces. La mayoría de las sesiones giraron en torno a los cuatro miembros de la banda solos en su modesto espacio de grabación en Dublín.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *