Concierto benéfico online en apoyo al Libertad 8

Conciertos Noticias

El próximo sábado 20 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, tendrá lugar un concierto benéfico online en apoyo al Libertad 8, café madrileño de referencia para la canción de autor en España.

Será a través de la plataforma dxstreaming.com, donde se pueden comprar las entradas (desde 15 euros), y contará con un plantel de artistas que le deben mucho al emblemático café, pues por allí pasaron mientras empezaban sus carreras.

Se trata de Jorge Drexler, Amaral, Ismael Serrano, Pedro Guerra, Andrés Suárez, Gastelo, Conchita, Funambulista, Marwán, Luis Ramiro y Pez Mago.

“Por todos es sabido que Libertad 8 es un lugar histórico, cuna de la canción de autor en español. De ese escenario han salido los cantautores más importantes del panorama actual, artistas que jamás han dejado de sentir que este local dirigido por Julián es su casa”, plantea la organización.

Y añade: “Por eso hoy, once de esos artistas, se unen para apoyarlo, en estos momentos tan duros, con este concierto benéfico online. No te lo puedes perder. Va a ser histórico”.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *