Concierto benéfico en Leganés con La Unión, Asfalto, Sherpa, Melocos…

Sin categoría

Este sábado 14 de Abril La Cubierta de Leganés acogerá el Festival Solidario ‘Una Sonrisa para Aitana’, con las actuaciones de, entre otros, La Unión, Asfalto, Sherpa (Barón Rojo), La Húngara, Jaula de Grillos, Melocos y muchos más.

Se trata de hacer posible que Aitana se haga su segunda operación en el Children’s Hospital Boston Fundation, institución avalada mundialmente para este tipo de enfermedad. La niña sufre una cardiopatía congénita que le impide desarrollar su vida con normalidad, pero gracias a una primera intervención y la incansable lucha de sus padres está logrando superar la primera etapa de tan dura prueba para la vida.

Muchas localidades españolas están contribuyendo a costear tan onerosas operaciones por medio de la recogida de tapones de plástico en varios pueblos para hacer realidad el sueño de Aitana de “poder jugar” con sus amigos.

Fundación SEUR se encarga de la logística y el transporte de los cientos de miles de tapones que se recolectan en varios puntos de España, para su posterior reciclado.

Entradas a la venta en las tiendas de la red de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, Tiendas Tipo… Por internet en www.ticketmaster.es. Por teléfono en el 902 15 00 25 y en los centros el Corte Inglés.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *