de madrid a los océanos

Concierto benéfico De Madrid a los océanos

Conciertos Noticias

El próximo 1 de mayo tendrá lugar en el Parque Enrique Tierno Galván el concierto benéfico De Madrid a los océanos.

Se trata de un festival “pensado por y para personas comprometidas”, según remarca la organización. Y añade: “Reúne a los mejores grupos y cantantes del panorama musical español”.

Serán en total más de tres horas de música en directo con un cartel de artistas de lo más variopinto. A saber: Andrés Suarez, Anni B Sweet, Depedro, Elefantes, Izal, Kiko Veneno, Kora, Lori Meyers, Los Enemigos, Maren, Miguel Ríos, Miss Caffeina y Varry Brava.

Todos ellos “forman el cartel completo de este concierto único De Madrid a los océanos que responde a la llamada del planeta”. Toda la información sobre el evento está en www.madblue.es, donde también puedes desde ya comprar tus entradas.

La cita es en el Parque Enrique Tierno Galván. Un lugar cómodo y espacioso con un amplio auditorio que, de un tiempo a esta parte, está cada vez más metido en la vida cultural de la capital.

DÓNDE: Parque Tierno Galván
CUÁNDO: 1 de mayo
ARTISTAS: Andrés Suarez, Anni B Sweet, Depedro, Elefantes, IZAL, Kiko Veneno, Kora, Lori Meyers, Los Enemigos, Maren, Miguel Ríos, Miss Caffeina y Varry Brava.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *