m clan madrid

Concierto benéfico de M Clan contra el cáncer en Madrid

Conciertos Noticias

M Clan protagonizará el próximo jueves 14 de octubre de 2021 en La Riviera de Madrid un concierto benéfico para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer.

Este recital se enmarca dentro de la iniciativa Destinados Ayudar, que cada año organiza eventos para recaudar dinero para esta causa. En esta ocasión, Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez se presentarán en formato de dúo acústico.

“Después de casi un año… ¡vuelve Destinados Ayudar!. Este año ha sido completamente distinto a lo que estamos acostumbrados, pero poco a poco volvemos a disfrutar de lo que realmente nos hace felices”, remarca la organización.

PARA LEER MÁS

Y añade, en esta línea: “Súmate a esta fiesta a favor de la lucha contra el cáncer, aporta tu granito de arena y ayuda a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC Madrid) a través del mejor de los lenguajes: la música”.

Las entradas para el concierto de M Clan contra el cáncer en Madrid se pueden comprar desde 32 euros en diferentes puntos. Entre ellos, El Corte Inglés o la web de la empresa organizadora.

Todos sabemos de la importancia de aportar nuestro granito de arena en la batalla contra el maldito cáncer. Tarque lo sabe también de primera mano, pues no en vano era uno de los mejores amigos de Pau Donés, de cuyo fallecimiento se acaba de cumplir el primer aniversario este 9 de junio.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *