combo paradiso

Combo Paradiso: groove caliente y funk de alto octanaje

Videoclips Vídeos

Cuatro de los más grandes músicos del soul y rock nacional se juntan por primera vez en un proyecto en formato cuarteto. Hablamos de Juan Zelada, Julián Maeso, Adrián Costa y Alberto Anaut.

El grupo acaba de terminar la grabación de su primer disco en los Estudios del Náutico de San Vicente. Un trabajo con canciones propias, en el que el proyecto toma forma de grupo con nombre propio: Combo Paradiso.

Después de ‘La sonrisa de mis amigos’, su nuevo single es ‘Vienen detrás de ti’. Un tema con el que cae la noche y salen los canallas del rock de sus madrigueras. Groove caliente y funk de alto octanaje incendia el local.

“No hay obstáculos que puedan frenar este tren, ni rancios burócratas, ni picapleitos del montón nos podrán parar. La burocracia es el arte de hacer lo fácil difícil mediante lo inútil pero en esta ocasión será sencillo dejarlo fluir”, plantea la banda sobre ‘Vienen detrás de mi’.

La elección del nombre Combo Paradiso no es ni mucho menos casual. Se trata de un nombre que evoca a la condición latina de sus componentes. Y también su intención de encontrar en sus raíces la inspiración tendiendo una mano al conjunto de músicas latinoamericanas a través de un idioma común y trasladando este a su propio idioma musical.

Todo el background de sus componentes viene de las músicas afroamericanas y la música anglófila. Sin embargo, en este trabajo rebuscan en sus ecos internos para, sin perder todo lo orgánico y genuino de sus trayectorias individuales, buscar un nuevo lenguaje.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *