celtas cortos trump

Celtas Cortos despiden a Donald Trump: ‘Adiós presidente’

Videoclips Vídeos

Celtas Cortos estrenan este miércoles ‘Adiós presidente’, un nuevo single de total actualidad que anticipa su próximo disco. Con dedicatoria nada amable a Trump.

Y es que precisamente hoy se va definitivamente de la Casa Blanca el ya expresidente republicano Donald Trump. Y su sitio lo ocupa el demócrata Joe Biden.

Por eso no es casualidad que justo hoy vea la luz ‘Adiós presidente’. Un tema al que acompañarán otros tres más durante los próximos tres meses de este 2021.

El tema podría estar dedicado a cualquier presidente que no nos guste… bueno, ¿nos gusta alguno? La cosa es que salimos de dudas al ver el videoclip correspondiente.

RELACIONADO

Porque ahí está el propio Trump, hay imágenes del asalto al Capitolio del pasado 6 de enero por ‘trumpistasy se ve también el muro en la frontera entre Estados Unidos y México.

“Ya no eres presidente y que te den por culo cabrón”, cantan Celtas Cortos contra Trump en esta canción airada. Que a pesar de todo cuenta con el sonido clásico de la formación vallisoletana.

En otoño de 2021 la banda editará un nuevo álbum. Cocinado a fuego lento en sus casas durante los últimos y para todos complicados meses.

Este nuevo material ha sido grabado en Eldana Studios, en Dueñas, y ha sido producido, mezclado y masterizado por Bori Alarcón y Celtas Cortos.

El videoclip, por su parte, ha sido realizado por Uppercut Film Making. ‘Adiós presidente’ está ya en todas las plataformas de música con Celtas Cortos despidiendo a Donald Trump.

Celtas Cortos actuarán el próximo sábado 13 de febrero en CAEM Salamanca.

SIGUE A MERCADEO POP EN
Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *