festardor 2022

Cartel del Festardor 2022, en octubre en Sagunto

Festivales Noticias

El Festardor 2022 vuelve este año del 6 al 8 de octubre en la localidad valenciana de Sagunto. Se trata de una de las citas más potentes del panorama del rock y el rap/hip-hop nacional, con cabezas de cartel con tanto tirón como Ska-P o Natos y Waor.

El festival valenciano llega así hasta su octava edición. “Festardor es el refugio para los que huyen de un mundo gris y agotado. El último asentamiento de los inconformistas y los extraviados. Donde el gran sanador del que habla la profecía, con la magia de su voz y de su música, nos devolverá la alegría. Festardor es un éxtasis liberador, comunal y apocalíptico, es un festival salvaje para almas libres, sin domesticar”, remarcan desde la organización.

Tras el éxito de la pasada edición, el festival repite ubicación en el recinto Espai La Nau del Puerto de Sagunto (Valencia). Un lugar que cuenta con más de 40.000 metros cuadrados, con una amplia zona de camping a solo 500 metros del recinto. Este gran espacio permite disponer de tres escenarios, dos de rock y uno de rap/hip-hop, así como de amplias y cómodas zonas de restauración y descanso para los asistentes.

RELACIONADO

El cartel del Festardor 2022 cuenta, además de con los mencionados Ska-P y Natos y Waor, con un elenco de lo más variopinto. A saber: Soziedad Alkoholika, Lendakaris Muertos, Kase.O Jazz Magnetism, Iseo & Dodosound, Desakato, Boikot, Los Chikos del Maíz, Nach, Juancho Marqués o Rayden.

Desde 2013, el festival ha ido creciendo y hoy es uno de los más reconocidos en su género. Todo un oasis para los amantes del rock, rap, hardcore, trap, punk, reggae, mestizaje, folk o electrónica. Donde todos conviven y bailan sin ser juzgados, ni cuestionados.

En esta octava edición contará también con diferentes actividades culturales y musicales que se realizarán durante los días previos y del festival en Sagunto. Acercando así la música y la cultura a sus habitantes y consiguiendo que el propio público del festival conozca la localidad, su gente y su cultura.

Los abonos para el festival se pueden comprar desde 45 euros en Ticketvip, pudiendo así disfrutar de tres días de conciertos a un precio bastante asequible.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *