femme creators 2023

Cartel completo de Femme Creators 2023 en Madrid Río

Festivales Noticias

Ya tenemos el cartel completo del festival Femme Creators 2023. La cita es los días 4 y 5 de marzo en Madrid Río y los abonos y entradas ya están a la venta. Toda la información está en femmecreators.es.

Los días 4 y 5 de marzo de 2023 Madrid Río se llena de talento en femenino: diseñadoras, artistas, músicas, cómicas, humoristas… Todas se unen en un encuentro entre creadoras con el propósito de crear una red de mujeres artistas en todos los ámbitos.

Alice Wonder, Alba Reche, Yoly Saa, Suu, Ainoa Buitrago, Ganges, Pantocrator y Las Dianas conforman el line up de este festival. Además, encontraremos más de cincuenta stands de diseñadoras, zona gastronómica, monólogos, charlas, ponencias y talleres. Las entradas de día y abonos ya se pueden adquirir en el punto de venta oficial.

Con la entrada por Nave de Terneras del Matadero, (Madrid Río) Femme Creators contará con dos zonas dedicadas a los diseñadores. Tanto en interior, como en exterior junto a la zona de food trucks, terraza y zona de conciertos, ubicada en la zona de patinaje.

El cartel de Femme Creators 2023 incluye a:
Sábado 4

Alice Wonder
Suu
Las Dianas
Pantrocrator

Domingo 5

Alba Reche
Yoly Saa
Ainoa Buitrago
Ganges

Esto es Femme Creators 2023
Mercado

Contaremos con más de 50 marcas de diseñadoras en esta edición dedicada a la mujer emprendedora. Podrás encontrarlas tanto en el interior (Nave de Terneras) como en el exterior del recinto. Nuestro objetivo es dar visibilidad a las mujeres en el diseño, arte y música.

Artistas para reivindicar el talento femenino

Alice Wonder, Alba Reche, Yoly Saa, Suu, Ainoa Buitrago, Ganges, Pantocrator y Las Dianas conforman la propuesta musical en clave femenina. Andy Grey, Romea y Rocío Saiz serán las DJs encargadas de hacernos bailar sin parar todo el fin de semana.

Charlas y ponencias

Contaremos con la presencia y experiencia de mujeres que suponen y han supuesto un reto para la sociedad, rompiendo la monotonía con un discurso reivindicativo en diversos ámbitos artísticos.

Talleres

Reivindicamos la creatividad femenina con talleres enfocados en distintos ámbitos: improvisación teatral, cerámica, pintura… Una forma de dejarse llevar de manera artística y continuar apoyando el talento femenino para todas.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *