Carlsberg busca al mejor party manager de España

Sin categoría

Con la llegada del calor los litros de cerveza anegan kilómetros de gaznates y las fiestas proliferan como setas en tiempos de alucinógenos níscalos. Es por ello que Carleberg se ha animado a poner en marcha un proceso de selección a través de la web www.carlsbergpartymanager.com en busca del mejor party manager de España, que tendrá el trabajo soñado por todo quisqui: organizar las sudorosas fiestas veraniegas de la marca cervecera a su paso por nuetro país.

Para acceder al puesto de Carlsberg hay que «ser un auténtico experto en pasarlo bien, un líder creativo con carisma, curioso y con mucho poder social». La oferta, que se hará pública en los principales portales de búsqueda de empleo españoles, contempla un contrato remunerado de tres meses para organizar y supervisar las fiestas de la marca durante los meses estivales. Una gran oportunidad para exprimir el verano a tope y, de paso, formarse y adquirir experiencia en el sector del desarrollo y la organización de eventos.


Hasta el próximo 2 de mayo, los interesados en hacerse con el puesto podrán inscribirse en www.carlsbergpartymanager.com. Una vez finalizada la recepción de currículums, la marca seleccionará diez candidatos que tendrán que pasar una entrevista de trabajo en la que tendrá que demostrar por qué es la persona ideal para el puesto. El jurado estará formado por profesionales del mundo de la hostelería nocturna, relaciones públicas y personalidades del ocio nocturno que valorarán las cualidades de cada uno de los candidatos.

Finalmente, tres de ellos pasarán el corte y tendrán que demostrar sus habilidades en un caso práctico: organizar la mejor fiesta nocturna en un local de hostelería. El ganador no sólo tendrá un trabajo ciertamente molón, sino que ganará además una entrada exclusiva para asistir a la gran fiesta final de Carlsberg que se celebrará este verano en Estocolmo, aparte de hacerse con un cargamento de cerveza para todo el año, siendo este último premio motivo más que suficiente para que el español medio se decida a poner a prueba sus dotes como organizador de celebraciones y festejos. Que no nos pase nada…

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *