capital fest 2022

Capital Fest 2022: cartel y entradas

Festivales Noticias

Vuelve el Capital Fest en 2022. Concretamente, el sábado 11 de junio, otra vez a Talavera de la Reina (Toledo). Como nunca debió de dejar de ser.

El cartel de la edición del Capital Fest en 2022 está encabezados por dos clásicos del rollo. A saber: Izal y Lori Meyers.

Junto a ellos, de todo un poco. Miss Caffeina, Carlos Sadness, Sidonie, La Casa Azul, Elyella, Veintiuno o Karavana.

El cartel lo completan Ley Dj, Innmir, Economato Dj, Alba Dj, Jp Bermúdez, Mediocre Dj y aún más pinchadiscos para amenizar la jornada.

“Somos el único festival de España que juntará a los mejores grupos nacionales en una única jornada, que viviremos de forma intensiva desde las 13:00 hasta pasadas las 03:00 de la madrugada. Disfruta de los conciertos de grupos como IZAL, Lori Meyers, Miss Caffeina, Sidonie, Carlos Sadness, La Casa Azul, Veintiuno, Karavana, Elyella, Ley DJ o Innmir entre otros”, destaca la organización.

Las entradas para la edición del reencuentro del Capital Fest en 2022 en Talavera ya se pueden comprar en Wegow desde 55 la general. La infantil cuesta 20 euros y luego hay otra gold por 90 euros. La parcela de acampada son 25 euros.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *