cancelado el lago festival

Cancelado el Lago Festival de Madrid

Festivales Noticias

El Lago Festival, que tenía previsto celebrar su primera edición los días 18 y 19 en el Escenario Puerta del Ángel de Madrid, ha sido finalmente cancelado. Lo confirma la organización en un comunicado.

“Por motivos ajenos a la organización y debido a un cambio en las condiciones del espacio reservado para la realización del evento, Lago Festival no se podrá celebrar los próximo 18 y 19 de septiembre”, informa la organización, confirmación así que queda cancelado.

Y prosigue: “Habrá otro momento en el que poder disfrutar de Lago Festival, donde las condiciones y la seguridad de todos sea lo primero. Habrá otro momento en el que Lago Festival volverá a ser ilusión y ganas de compartir momentos mágicos. Habrá otro momento en el que será posible. De todo ello, estamos seguros”.

Desde la organización se informa, asimismo, de que ya han empezado a devolver el dinero de las entradas. Los compradores tienen que haber recibido un correo electrónico explicando todo el detalle.

Recordemos que Lago Festival contaba con, entre otros, Califato 3/4, Javiera Mena, Marc Segui o Ladilla Rusa. Iba a tener una gran cantidad de espacio y zonas, cada una dedicada a un aspecto concreto dentro del festival. La organización es cosa del Mercado de Diseño.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *