Cancelado el concierto de Vetusta Morla en el Royal Albert Hall de Londres

Conciertos Noticias

Resulta imposible y un poco tonto ir anunciando uno a uno el aplazamiento de cada concierto. Terminamos antes si decimos que todo lo que habia en marzo se ha ido al garete por el dichoso virus cabrón. Pero vamos a destacar la cancelación de Vetustas Morla en el Royal Albert Hall de Londres por su relevancia para la música independiente española. Este es le comunimcado completo:

“Ante la situación actual generada por el Coronavirus COVID-19 y atendiendo a las recomendaciones expresadas por el Gobierno de España para frenar el mismo, lamentamos comunicar que el concierto de Vetusta Morla previsto para el lunes 16 de marzo en el Royal Albert Hall de Londres queda cancelado.


La OMS ha declarado el Coronavirus COVID-19 como una pandemia global por los “niveles alarmantes de propagación” y “alto nivel de inacción” en el mundo.


Observando que la mayoría del público que acudiría al concierto es procedente de España y siguiendo la recomendación de no realizar viajes que no sean estrictamente necesarios, hemos tomado la decisión de no celebrar este concierto como medida de responsabilidad y de cariño para con el público y con todo el equipo de trabajo.


Tanto Vetusta Morla como los organizadores del concierto somos conscientes de las molestias que puede ocasionar la cancelación. Os queremos trasladar nuestras disculpas y ya estamos trabajando para buscar una nueva fecha para reunirnos en tan mítico lugar y que el concierto se desarrolle en un ambiente de seguridad y con todas las garantías. Estamos seguros de que esta decisión habrá merecido la pena.


Devolución de las entradas:


– Si ha adquirido sus entradas online no hay necesidad de hacer nada. El importe de sus entradas* será devuelto en las próximas seis semanas a la tarjeta con la que hizo la compra.


– Si ha adquirido sus entradas por teléfono o en persona las taquillas del Royal Albert Hall se pondrán en contacto en las próximas semanas para la devolución el importe de las entradas*


*además de parking en el caso de haberlo contratado”.

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *