Cambio de sala para Interpol en Bilbao

Sin categoría

Por motivos técnicos ajenos al artista y Live Nation España, el concierto de Interpol se celebrará este martes 5 de octubre en la Sala Rockstar de Barakaldo (Avenida de la Ribera, s/n (Centro Comercial Megapark) www.salarockstar.com). Las entradas adquiridas para el Teatro Campos Elíseos son válidas para el nuevo recinto. Actuarán a las 21:30 horas.

El grupo americano, que inició su carrera allá por 1998 y que con ‘Antics’ se encaramó en lo más alto del rock alternativo estadounidense con un sonido de guitarras oscuro, ha vuelto al estudio con un trabajo que ellos describen como “vital” sintiéndose como una nueva banda.

El grupo ha perdido al bajista original, al abandonar la banda Carlos Dengler, quien ha sido sustituido por David Pajo, quien ha trabajado con gente como Zwan, Tortoise, Yeah Yeah Yeahs o Slint.

Después de telonear a U2 recientemente en Donosti y Sevilla, y de tocar por libre en Granada y Santiago de Compostela, estos son los conciertos que les quedan a Interpol por protagonizar en España:

05 octubre 2010 – Rock Star Live! – Barakaldo (Vizcaya)

13 noviembre 2010 – Palacio Vistalegre – Madrid
14 noviembre 2010 – Sant Jordi Club – Barcelona

Información en
www.livenation.es

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *