cala vento amaral

Cala Vento comen techo con Amaral

Discos Lanzamientos

Cala Vento publican este viernes un nuevo maxi single con dos canciones. Y con la participación de Amaral en una de ellas.

‘Teletecho y El Acecho’ es un maxi single formado por ‘Teletecho’ (con Amaral) y ¡El Acecho (¿Cómo se para de llorar?)’.

Empaque rítmico y empuje guitarrero totalmente Cala Vento, apuntalado en esta ocasión por la voz de Eva Amaral en ‘Teletecho’.

Antes del lanzamiento de este maxi single, Aleix y Joan anticipaban: “El viernes salen las dos canciones nuevas, probablemente lo más ROCK que hemos hecho hasta ahora”.

Se trata de dos canciones grabadas en Casa Estudio por YOUTH (Killing Joke/The Fireman) e Iván Moreno en septiembre de 2020.

“Nos hace muchísima ilusión que Eva y Juan vinieran al estudio a pasar unos días y a colaborar en ‘Teletecho’. Ta mal decirlo pero ha quedado flipante jejeje”, apuntaba Cala Vento días atrás sobre esta colaboración con Amaral.

El grupo ha editado 200 copias limitadas en vinilo transparente y pegatina azul con pre-order ya online en www.calavento.com/tienda. Las canciones también están en las plataformas digitales.

El lanzamiento de ‘Teletecho y El acecho’ coincide con el concierto del dúo catalán este mismo viernes 29 de enero en el Teatro Circo Price de Madrid. Dentro de la programación del festival Inverfest, gracias al cual anoche mismo estuvimos viendo a Sidonie.

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *