c tangana andalucía

C Tangana, Suede y Franz Ferdinand, por RATM en Andalucía Big Festival

Festivales Noticias

C Tangana, Suede y Franz Ferdinand son los tres nombres que se apuntan al Andalucía Big Festival para sustituir a Rage Against the Macine. Un cambio indudablemente traumático, una solución controvertida ante una situación bien complicada ante la imposibilidad de poner a un nombre a la altura de RATM.

Tras este anuncio, está ya abierto el proceso para devolución de las entradas a través de los puntos de venta oficiales. Esta devolución puede solicitarse hasta las 15.45 horas del jueves día 8 de septiembre.

Fue el pasado 11 de agosto cuando la banda angelina canceló toda su gira europea por la lesión de su vocalista, Zack de la Rocha. Desde entonces, el festival anunció que trabajaba para llenar el enorme hueco dejado por Rage Against the Machine.

“Después de la cancelación de RATM debido a un problema de salud que los llevó a cancelar toda su gira europea, el equipo de Andalucía Big Festival hemos trabajado día y noche para encontrar un sustituto a la altura, lo cual, no ha sido tarea fácil. Con el firme objetivo de seguir ofreciendo lo mejor a nuestros asistentes, hemos decidido incorporar tres nuevos headliners que formarán parte del cartel definitivo de Andalucía Big Festival”, explica la organización.

El festival se celebra en Málaga del 8 al 10 de septiembre. El cartel cuenta también con otros nombres destacados como Muse, Jamiroquai, Vetusta Morla, Los Planetas, Biffy Clyro o Stereophonics. A todos ellos se unen a ultimísima hora C Tangana, Suede y Franz Ferdinand para completar la propuesta del Andalucía Big Festival.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *