Burning empezarán en Madrid su gira de despedida

Sin categoría

Formados en el barrio madrileño de La Elipa en 1974, Burning publicaron su disco de debut en 1978 con el título de Madrid y canciones ya clásicas del rock español como Jim Dinamita, Rock n Roll Mama o la propia Madrid.


Desde entonces se han mantenido en activo hasta la actualidad, superando cambios en la alineación y la muerte del icónico Pepe Risi en 1997. En la actualidad se mantiene el teclista Johnny Burning como único miembro original, tanto publicando discos como con un buen puñado de actuaciones cada temporada.


Sin embargo, Burning anuncian este miércoles el principio de su adiós. “40 años de Rock&Roll, 40 años junto a vosotros Burnianos. El 2019 será un año muy emocionante en el que emprendemos nuestra gira de despedida No va Más. Estamos muy ilusionados de arrancar la gira en el foro, ¡mi Madrid!”, dice el grupo.


Esta primera cita de su gira de despedida será el 1 de febrero en la Sala But de Madrid y las entradas ya se pueden comprar en Wegow por el precio de 25 euros en anticipada.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *