¿Bruce Springsteen el 13 de mayo en Sevilla?

Conciertos

Vamos a reproducir, del tirón y sin que sirva de precedente, el teletipo de la agencia Europa Press lanzado hace unos minutos:

“El artista estadounidense Bruce Springsteen, popularmente conocido como ‘The Boss’, arrancará el 13 de mayo de 2012 su gira europea con un concierto en el estadio de la Cartuja, en Sevilla, según han informado fuentes de la sociedad Estadio Olímpico de Sevilla (Eossa).

Fue el pasado 28 de julio de 2009, cuando el conocido ‘frontman’ norteamericano protagonizó un directo también en el estadio de la Cartuja, congregando entonces a más de 30.000 fans y marcando un nuevo hito en la trayectoria del coliseo hispalense como escenario de eventos internacionales”.

Ahí acaba el teletipo. Nosotros ahora recordamos que la promotora Doctor Music anunciará las fechas oficialmente “a finales de esta semana” (de modo que seguimos esperando), y que el concierto del 2 de junio en Anoeta (San Sebastián) se da por segurísimo. Además, el 3 de junio Bruce y compañía estarán en el Rock in Rio Lisboa, siendo esta actuación ya plenamente confirmada desde el festival.

Comparte
Tagged

2 thoughts on “¿Bruce Springsteen el 13 de mayo en Sevilla?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *