bruce springsteen borracho

Bruce Springsteen, absuelto de conducir borracho

Actualidad Noticias

Bruce Springsteen ha sido declarado culpable este miércoles de solo uno de los tres cargos relacionados con su arresto por supuestamente conducir borracho.

Así las cosas, Springsteen se ha declarado voluntariamente culpable de consumir alcohol en una área cerrada de un Parque Nacional, donde esto está expresamente prohibido. Por esto ha aceptado una multa de 500 dólares.

Los cargos más graves por conducir en estado de ebriedad y conducción imprudente han sido retirados porque el fiscal “no pudo proporcionar las pruebas necesarias”, según ha contado el abogado del músico a Billboard.

RELACIONADO

El suceso tuvo lugar el pasado mes de noviembre en la Gateway National Recreation Area -propiedad federal donde el alcohol está prohibido- en su New Jersey natal. Inicialmente solo se supo de su arresto por supuestamente conducir borracho y que tendría que declarar ante el juez.

Más tarde se desveló Bruce Springsteen había dado una tasa de alcohol muy por debajo del límite permitido. Un desliz tras aceptar un par de chupitos de tequila de un fan que le reconoció mientras el músico iba por el parque con su moto.

“El señor Springsteen está satisfecho con el resultado de la comparecencia ante el tribunal de hoy”, ha remarcado dicho abogado, quien ha recordado que el rockero de 71 años no tiene antecedentes penales.

SIGUE A MERCADEO POP EN

Comparte
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *