broadway en ifema

Broadway en IFEMA

Conciertos Noticias

Desde el próximo 27 de enero podremos disfrutar de los mejores números musicales de Broadway en IFEMA. Todos reunidos en un único espectáculo.

‘La Magia de Broadway’ reúne por primera vez a las melodías más populares de los más famosos musicales. La cita es en el Espacio Raro de IFEMA, en Madrid.

“Una puesta en escena elegante y sobria, con música y voces en directo, y con los mejores intérpretes de la Comedia Musical”, informan desde la organización.

Las funciones para disfrutar de Broadway en IFEMA tendrán lugar los días 27 y 28 de enero y 3, 4, 10, 11, 17, 18, 24 y 25 de febrero. Siempre a las 20:00 horas.

El espectáculo es para todos los públicos, tiene una duración de noventa minutos y las entradas se pueden comprar ya desde 18 euros.

El elenco incluye a Silvia Villaú, Sergi Albert, Jorge González, Carlos J. Benito, Damián María Montes, Miguel A. Gamero, Marta Valverde, Thaís Martín, Fran Ortiz, Daniel Busquier, Laura Murial, Sofía Rangone y Rodrigo Cuello.

Espacio Raro es un teatro de 7.000 metros cuadrados con cuatro accesos y zonas independientes con aforo limitado para garantizar la distancia de seguridad.

La organización recomienda llegar al teatro con al menos 45 minutos de antelación y recuerda que es obligatorio el uso de mascarilla. Los asistentes pasarán por un control de temperatura y un felpudo desinfectante en la entrada.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *